Gracias por comprar en Krome Soluciones Gráficas.

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

Estas son las pautas generales de la política de devolución y reembolso de Krome que se aplican solo a los productos que usted nos compra directamente.

Si compra productos a través de canales fuera de línea, comuníquese con el proveedor final que le vendió los productos para conocer su política de devolución. Para optar por una devolución y un reembolso, debe cumplir con todas las pautas generales.

Devoluciones

Tiene 10 días hábiles para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibió.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Su artículo debe estar en el embalaje original.

Su artículo debe tener el recibo y comprobante de compra.

Reembolsos

Si el producto sin uso adquirido presenta alguna falla, puede solicitar un reembolso de su dinero dentro de los diez días hábiles al momento de la compra.

Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Inmediatamente le notificaremos el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.

Si se aprueba la devolución, iniciaremos un reembolso según el método de pago original.

El cliente recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de la forma de pago empleada.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre cómo puede devolvernos su artículo, contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico contacto@krome.com.ar

Abrir chat